jueves, 20 de febrero de 2014

Tip #6 para elegir el calzado: Las Botas

Guarda tus botas para el otoño y el invierno. Las botas evocan al clima frío y evita que las corrientes de aire entren en contacto con tus pies, manteniéndolos calientes.

Usa unas botas cortas con tacón delgado junto con unos pantalones de corte bajo o recto, o con unos pantalones de mezclilla de color obscuro pero deslavados. El tacón de las botas lo hace sexy y ayuda a alargar tus piernas, mientras el estilo de las botas es apropiado para las telas gruesas de la temporada.

Considera un par de botas a la moda con tacón ancho cuando te quieras ver con estilo, pero ten cuidado de no resbalar en las banquetas congeladas.Mientras que estas no alargan tus piernas tanto como las que tienen tacón delgado, hacen ver más elegante un conjunto.

Elige un par de botas modernas que no dejen ver la parte más delgada de tus piernas. Las botas hasta las rodillas funcionan bien, porque las piernas de muchas mujeres son más angostas justo debajo de la rodilla. Las botas a la rodilla de moda son también una excelente opción para combinar con faldas y vestidos.

Usa botas de nieve para la nieve y botas de lluvia para la lluvia. Cambia a tus bodas de moda una vez que estés cómoda adentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario